Equipo pastoral

Dr. Mardoqueo Pop

Pastor Ministerio Educación Cristiana

Pastor Mardoqueo es Guatemalteco, originario de San Pedro La Laguna, Sololá.  A los 11 años después de bautizarse se involucró en el ministerio de la iglesia en el área musical, habiendo dirigido varios coros en varios municipios de Sololá.

Es Maestro de Educación Primaria, laboró 23 años en el Ministerio de Educación.  En el año 1993 recibió el llamado de Dios de prepararse mejor en el área de música.   Renunció a su trabajo y se trasladó a estudiar el Profesorado en Música en el Seminario Teológico Centroamericano, en donde sirvió como docente durante varios años después de haberse graduado.

De 1997 a 2010 fue Pastor General de varias iglesias en el interior del país. Estando en el ejercicio del ministerio pastoral sintió la necesidad de seguir preparándose cada vez más no sólo en el área de la música sino también en el área bíblico-teológica, en el Seminario Teológico Centroamericano donde obtuvo una Maestría en Ministerio con énfasis en Consejería.  

En el año 2011 recibió el llamado a ser Pastor de Educación Cristiana de nuestra iglesia, en donde tiene a su cargo la enseñanza y coordinación de los diferentes estudios, actividades ministeriales con niños en Escuela Dominical, Programa Nazahéroes, Sala Cuna y el Programa de Lenguaje de amor que atiende principalmente a personas sordas.  

En 1980 conoció a la señorita Lidia Cholotío quien ahora es su esposa.  Se casaron en 1981 y tienen 5 hijos: Lidia, Mildred, Edberto, Douglas y Cristina.

Ver todo el equipo pastoral
¿necesita oración?

Comuníquese con nosotros