Nuestras creencias

Creemos en:

1

Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, escritas bajo la inspiración del Espíritu Santo y sin error en los manuscritos originales.

2

Trinidad

Creemos en un Dios, que existe eternamente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3

El Señor Jesucristo

Creemos que el Señor Jesucristo es Dios hijo encarnado.  Engendrado por el Espíritu Santo y concebido en la Virgen María.  Murió en una cruz para perdonarnos los pecados.  Resucitó en cuerpo, ascendió al cielo, y creemos que ha de venir a llevar a su iglesia a la eternidad.

4

El Espíritu Santo

Creemos en el Espíritu Santo.  El regenera a cada creyente, lo bautiza en el cuerpo de Cristo, lo sella y habita por siempre en el cristiano.  Y él nos da poder para vivir una vida santa y en victoria.

5

Seres humanos

Creemos que el ser humano fue creado a la imagen y semejanza de Dios.  Pero el hombre pecó y es culpable delante de Dios y por lo tanto está destinado al infierno.

6

Salvación

Creemos que el hombre al arrepentirse de los pecados y al aceptarle como salvador es liberado del castigo eterno y obtiene la vida eterna como regalo.

7

Iglesia

Creemos que cada persona que aceptó a Cristo como Salvador; es la iglesia de Dios.  Cada uno debe vivir como seguidor de Cristo e invitar a otros a experimentar esta nueva vida.