Equipo pastoral

Mefi-Boset Navarro

Pastor de Jóvenes

Nací siendo un hijo de Pastor de una iglesia pequeña de denominación Centroamericana, por lo que Dios me permitió ejercer ministerio desde temperada edad con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Estoy casado, con mi compañera de vida: Maria Elena Castañon. Juntos tenemos la bendición de tener un hermoso hijo y estamos esperando el nacimiento de nuestra hija.

Dios también me permitió graduarme como Ingeniero en Ciencias y Sistemas con una Maestría en Administración de Sistemas de Información, además de capacitarme con algunos cursos de estudios bíblicos y un Diplomado en Consejería en el Seminario Teológico Centroamericano –SETECA. Fui estudiante del Diplomado de Liderazgo Juvenil del Instituto de Especialidades Juveniles. Actualmente estoy estudiando un Diplomado en Liderazgo Generacional en el Instituto 625 y una Maestría en Consejería Psicológica y Salud Mental en la Universidad del Valle de Guatemala.

En 2018 recibo el llamado de Dios, a través de la Junta de ancianos y Pastores de esta iglesia,  para pastorear a los programas de Prejuveniles y Nazajuveniles.

Ver todo el equipo pastoral
¿necesita oración?

Comuníquese con nosotros